Chat LSC

22 de abril de 2010

Mama mala!!

Cuando tu madre te pida ser tu amiga en Facebook, piénsalo dos veces, pues quizás te sientas como la vez que fue a tu baile de graduación, y se paró en la esquina, tomando una bebida sin alcohol, cuidando a su tesorito. Un paso más allá, un adolescente demandará a su mamá por meterse a su cuenta de Facebook.



Esto le sucedió a un adolescente en Arkansas, sin embargo, él no se quedará con la vergüenza y ha decidido demandar a su propia madre por acoso, pues la intromisión de la señora en la vida social virtual del joven le ha molestado.

Según la televisora KATV-TV, el joven de 16 años de edad, hijo de Denise New de Arkadelphia, alega que ella se metió a la fuerza a su cuenta Facebook, le cambió la contraseña, e incluso envió textos calumniantes acerca de él.

La señora le dijo a la cadena de televisión que “Estás en todo tu derecho legal de controlar a su hijo y tener una conversación con su hijo en Facebook ya sea su cuenta, o la de uno, o la de quién sea.

Ella dijo que leyó cosas en la página de Facebook de su hijo que le hicieron pensar que el muchacho había conducido su auto una noche a 95 mph, tras tener un pleito con una chica (¿sabías que tenía que haber una chica en medio de todo esto, verdad?)

Esto motivo la intervención de la cuenta en Facebook, según la señora.

Actualmente, la abuela cuida del muchacho, y la señora New dijo que hasta antes de este problema, había disfrutado de una excelente relación con su hijo. Ahora lo verá pero en la corte, el 12 de mayo.

Un fiscal del condado de Clark no quiso hacer comentarios sobre este caso específico, pero citó lo que la ley de Arkansas considera como acoso: “Una persona comete este delito si hostiga, molesta o alarmar a otra persona sin causa justificada, varias veces.”

Estas parecen ser muchas palabras revueltas, que tienen varias interpretaciones. ¿Cómo se puede probar que uno fue seriamente molestado? ¿Los testigos tienen que verlo a uno levantando la voz y gritando maniáticamente en público? ¿Hay que decirle a la gente simplemente: “Estoy seriamente molesto por esto”? ¿O hay que ponerlo en Facebook?

La mamá dijo que tiene la firme voluntad de luchar por el derecho a poner su cara en el Facebook de su hijo. Le dijo a KATV: “Yo no voy a dejar esto. Creo que esto podría ser un precedente para los padres.”

Sé que quizás varios padres puedan estar leyendo esto, ¿cuántos admiten monitorear la vida virtual (y real) de sus hijos de16 años? ¿Y cuántos aceptarían haber escrito cosas usando la cuenta de Facebook de sus hijos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:
Deja tu comentario o punto de vista
grax

peace & love!!